Póliza de Soporte Técnico.


De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo; "Los colaboradores pierden hasta 46% de su tiempo laboral por fallas en su computadora o en algún componente informático del que dependen sus funciones".

"La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces..."

Steve Jobs

   En ECCOM le ofrecemos el servicio de soporte y mantenimiento con pólizas mensuales, usted podrá dejar en nuestras manos la administración y el soporte de toda su infraestructura informática, incluyendo su servicio de internet, la ciberseguridad y protección de sus sistemas e información, la administración de usuarios, servidores y demás componentes informáticos.   

¿Se siente identificado o está en alguna de estas situaciones?

"Se necesita mantenimiento y soporte técnico para los equipos de la empresa pero no contamos con personal de sistemas".

SISTEMAS


"Tenemos cámaras de seguridad que no funcionan".

CCTV

"La red continuamente se ralentiza o pierdo conexión a internet y dispositivos como impresoras".


REDES E INTERNET

"No podemos hacer

HOME OFFICE".

"No tenemos respaldos de la información más importante".


HOME OFFICE

¿Qué problemas se evitarán con la póliza de soporte?



Falla o lentitud en sus sistemas.

Pago excesivo por servicios.



Vulnerabilidad en temas de seguridad informática.


Costos ocultos en presupuestos de tecnologías, reparaciones y servicios de mantenimiento.


Desaprovechamiento de recursos tecnológicos.

¿Qué obtendrá con nuestras pólizas?

La confianza y tranquilidad de saber que cualquier eventualidad será resuelta eficientemente dentro del menor tiempo posible.
Nuestras pólizas están enfocadas a empresas y clientes particulares que requieren la mayor disponibilidad posible de su infraestructura tecnológica, rápidos tiempos de atención y múltiples canales de contacto con su especialista de soporte técnico.

Algunos beneficios que obtendrá con nuestra póliza.


Solución a todos los problemas técnicos que pudieran presentarse.


Ahorro en gastos de contratación de empleados en sistemas.

Administración remota de servidores y equipos.

Monitoreo remoto para anticiparnos en la medida de lo posible a fallas y trabajar de manera proactiva.


Programación de actividades de mantenimiento preventivo.


Contratación con base en sus necesidades así como aumentar servicios y niveles de póliza.


Facturación mensual 100% deducible para usted.


Informes y reportes detallados mensuales.


Personal con cursos de capacitación y certificaciones nacionales e internacionales a su servicio.

¿Qué es una Póliza de Soporte Técnico y por que es importante contar con una?

En la actualidad la complejidad de los sistemas de información hacen indispensable contar con especialistas altamente capacitados para llevar a cabo la tarea de asistencia dentro de sus aplicativos, programas, en términos generales, de su infraestructura tecnológica.


Una Póliza de Soporte, consiste en la contratación de servicios prestados por personal especialista en la materia, de tal manera que usted se pueda concentrar en la productividad de su negocio sin tener que invertir tiempo y recursos en la especialización de las áreas de sistemas, tecnologías de las información y ciberseguridad, dejando a cargo de ECCOM estas tareas.

 

¿La póliza de ECCOM es mejor opción que integrar a la nómina a un Ingeniero en Sistemas para el negocio?

La respuesta es simple, todo Ingeniero de Sistemas se especializa en algún área de conocimiento, puede ser en la reparación de equipo de cómputo o en la instalación y configuración de  redes, pero difícilmente va a encontrar una persona que se especialice en todas las labores que se requieren para mantener funcionando al 100% la infraestructura tecnológica de su empresa. En ECCOM somos un grupo de especialistas en todas las ramas de las ciencias de la informática, sistemas, telecomunicaciones y ciberseguridad tales como:


  • Ingeniería en Telecomunicaciones (redes administradas, telefonía, CCTV, enlaces inalámbricos, etc.).
  • Especialistas en soporte técnico a equipos de cómputo y otros dispositivos.
  • En desarrollo web y comercio electrónico.
  • Especialistas en Servidores virtuales, físicos y de hospedaje web.
  • Expertos en Ciberseguridad.


Con lo cual usted podrá estar completamente seguro que sea cual sea el problema que tenga, nuestro equipo interdisciplinario de expertos lo podrá resolver, porque no somos un especialista, somos un grupo de expertos a su disposición.

¿Cómo atenderán los reportes y solicitudes de nuestra empresa si contrato una Póliza de Soporte y Mantenimiento con ECCOM?


Gestionamos cada una de las áreas de oportunidad en materia de soporte para la infraestructura tecnológica de todo su negocio a través de los siguientes canales:


Llamada

telefónica.


WhatsApp

Telegram

Signal, etc.


Sistema de Tickets.

Correo Electrónico.


Implants (Nuestro personal en sus instalaciones).

Contamos con un sistema de Help-Desk que nos permite centralizar todas las peticiones, con servicio ilimitado en horario de Lunes a Viernes de 9am a 7pm y Sábados de 9am a 2pm, para recibir solicitudes de asistencia y/o aclarar sus dudas y consultas.

Si requiere una ampliación de horario específica nuestro asesor técnico-comercial puede ofrecer un servicio a la medida. En el caso de que su operación así lo requiera, contamos con ingenieros de soporte 24/7/365. 

Nuestro modelo de Help-Desk, fue desarrollado apegado a las mejores prácticas de servicio (ITIL) con el fin de ajustarse a la operación de nuestros clientes al máximo.

¿Cómo controlará ECCOM todas las solicitudes, dudas, peticiones y reportes de mi empresa?

Si tengo algún problema que no pueda ser resuelto remotamente, ¿Nos pueden apoyar directamente en nuestras oficinas? 


Dependiendo del tipo de póliza que usted elija y de la gravedad del problema, podemos atenderlo en sus instalaciones o bien trasladamos el equipo a nuestro laboratorio. Aun cuando su póliza no incluya el soporte en sitio, siempre existe la posibilidad de adicionar servicios que se cobran por evento.

¿Cómo sé lo que los especialistas de Eccom hacen en el día a día en mi empresa?

Para tener un correcto control de las labores que se deben realizar en su empresa, ejecutamos el proceso de pre-ingeniería y a partir del primer día de contratación de nuestra póliza de soporte el Análisis Inicial y Dictamen, con los cuales verificamos el estado actual de sus equipos de cómputo, software, red, CCTV, telefonía y todos aquellos servicios que estén integrados en la póliza; con base en lo anterior, se elabora el plan de trabajo a seguir y se proponen las acciones que se llevarán a cabo.

  • Como resultado del correcto control y seguimiento a las solicitudes que usted nos haga y a las soluciones planteadas por nuestros especialistas, generamos un reporte ejecutivo mensual en el que se recolectan todas las actividades y tickets generados, el cual será enviado al personal que usted nos indique.


  • Además de nuestros reportes mensuales, dependiendo el número de actividades y complejidad de los procesos de su empresa, se efectúan reuniones periódicas con sus colaboradores para revisar los avances, análisis pendientes y las áreas de oportunidad con el objetivo de optimizar nuestro servicio y así tener siempre una mejora continua del mismo.

¿Cuáles son algunos de los servicios y actividades se pueden incluir en sus Pólizas de Soporte Técnico?

  • Instalación y configuración de equipos de cómputo.
  • Análisis y optimización de su infraestructura de red cableada e inalámbrica.
  • Vacunación de computadoras, servidores y laptops infectadas con virus, spyware, malware etc.
  • Limpieza física y lógica de equipo de cómputo.
  • Migración de datos.
  • Configuración de internet e impresoras.
  • Programación de respaldos de su información.
  • Instalación, configuración y mantenimiento de Telefonía IP
  • Plan integral de Ciberseguridad
  • Revisión, mantenimiento y configuración de CCTV
  • Cambio de hardware a precios preferenciales en piezas y mano de obra.
  • Administración de servicio de internet, restricciones de navegación, políticas, optimización, etc.

¿Cuál es su tiempo de respuesta?

Dependiendo de las necesidades acordadas con su negocio, oficina o compañía: nuestros tiempos de respuesta pueden ser inmediatos a través de Implants o hasta 4 horas para situaciones de urgencia crítica.

¿Siempre me va a atender el mismo Ingeniero?

No necesariamente. El ingeniero que se encuentre disponible en el momento más próximo a su solicitud y de acuerdo al tipo de servicio que se requiera, será quien lo atienda.

¿Quién se va a encargar de mi cuenta?

Cada uno de nuestros clientes siempre tendrá asignado a un ingeniero encargado de sus servicios, que será responsable de brindarle el mejor soporte para atender sus solicitudes.



¿Cómo me garantizan que toda mi información será confidencial?

Para garantizar la Confidencialidad Total acerca de sus Datos y Actividades Empresariales, ECCOM celebra un contrato (NDA) ajustado a sus necesidades.

Tengo ya una persona de Sistemas en mi empresa, ¿La póliza de ECCOM puede complementar las actividades que no realiza mi personal?


Por supuesto, trabajamos en conjunto con los departamentos de sistemas de las empresas, para apoyarle en todas las actividades complementarias que por cualquier circunstancia no se estén realizando.

Contáctenos y mejore la productividad de su empresa.